'Volaré', un mariposario educativo se abre al público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Volaré’, un mariposario educativo se abre al público en el Zoológico de Quito: ¿Cuál es el costo de ingreso y cómo adquirir los tickets?

Publicado

el

A partir de este domingo 31 de octubre, quienes acudan al Zoológico de Quito admirarán a 400 mariposas y 100 pupas en ‘Volare’, un mariposario educativo que invita a reflexionar sobre la importancia de estos insectos. La exposición es libre para el público con el costo regular de $ 6 para adultos, $ 4 para […]

Mariposas
En la zona urbana de Quito existen al menos 17 especies de mariposas. Foto: Referencial (Pixabay/kie-ker)
Publicidad

A partir de este domingo 31 de octubre, quienes acudan al Zoológico de Quito admirarán a 400 mariposas y 100 pupas en ‘Volare’, un mariposario educativo que invita a reflexionar sobre la importancia de estos insectos.

La exposición es libre para el público con el costo regular de $ 6 para adultos, $ 4 para niños de 3 a 11 años y $ 3 para la tercera edad. Mientras que los tickets pueden ser adquiridos en: buenplan.com.ec/event/Zoolidarizate

Publicidad

‘Volaré’ está pensado en los más pequeñitos de la familia, donde podrán sorprenderse con los colores y formas de la diversidad de mariposas y plantas, un espacio donde junto a sus familia descubrirán la magia de la metamorfosis y la polinización.

Detrás de esta propuesta, hay un trabajo técnico para recrear el ambiente tropical propio de estas mariposas y propiciar condiciones adecuadas para una una vida en condiciones de bienestar. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído