Comunidad
Quiteños pueden disfrutar de una emocionante experiencia sobre el arte y la espiritualidad en el Museo del Carmen Alto en el Centro Histórico
El Museo del Carmen Alto en Quito, se convierte en una parada obligatoria durante un paseo por el Centro Histórico de la ciudad ya que ofrece a visitantes, propios y extranjeros, una experiencia única al fusionar el arte y la espiritualidad que ha custodiado la orden Carmelita Descalza por más de 360 años.
Ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al Arco de la Reina en la capital ecuatoriana, este museo abre sus puertas de miércoles a domingo desde las 09:30 a 15:00, para recibir visitantes de todas partes, señala la Secretaría de Cultura de Quito a través de un video compartido en Facebook.
Actualmente, ofrece recorridos por la muestra "A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso", que expone la historia de los desastres naturales. Asimismo, se pueden hacer recorridos por las exposiciones permanentes, el costo es 3 dólares los adultos, 2 dólares estudiantes y 1,5 los niños. Adultos mayores y personas con discapacidad no cancelan. (I) Lea también: