Museo Interactivo de Ciencia presentará ensambles de músicos y cantantes este sábado 5 de junio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sábado con música en Quito, el Museo Interactivo de Ciencia presentará ensambles de músicos y cantantes

Publicado

el

Como parte del programa “Música en los museos”, este sábado 5 de junio el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) de Quito se llenará de los mejores acordes, en horario de 11:00 a 13:00. Quito estrenará primera edición del “Bazar de libros y arte impreso San Juan” en el Centro de Arte Contemporáneo, participarán 23 proyectos […]

Museo Interactivo de Ciencia
El Museo Interactivo de Ciencia se llenará de música este sábado 5 de junio. Foto: Museo Interactivo de Ciencia
Publicidad

Como parte del programa “Música en los museos”, este sábado 5 de junio el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) de Quito se llenará de los mejores acordes, en horario de 11:00 a 13:00.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de los ensambles integrados por músicos y cantantes de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Cuarteto del Coro Mixto Ciudad de Quito y el Grupo Yavirac.

Publicidad

El programa de la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre consiste en activaciones musicales a cargo de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara, durante los recorridos que los visitantes realizarán a los museos.  El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en las calles Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacallem en Quito.

El costo de la entrada es 3 dólares para adultos, 2 dólares para estudiantes con carnet y 1,50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada. En caso de asistir grupos de más de 10 personas, debe reservarse el cupo en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReservasMIC (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído