Esto habría ocurrió en Ambato: Joven violó y asesinó a prima de 13 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violó y asesinó a su prima de 13 años en Ambato: El sospechoso fue detenido un día despúes del crimen

Publicado

el

Este martes, 9 de mayo de 2023, la Policía Nacional dio a conocer sobre la detención de  Kevin Joel P.P., un joven de 19 años, por su presunta implicación en el asesinato de su prima, una niña de 13 años, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Supuesta banda Los Tiburones sembraba terror en […]

Joven fue capturado como sospechoso del crimen de su prima de 13 años. Foto: Fiscalía
Publicidad

Este martes, 9 de mayo de 2023, la Policía Nacional dio a conocer sobre la detención de  Kevin Joel P.P., un joven de 19 años, por su presunta implicación en el asesinato de su prima, una niña de 13 años, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo de la adolescente fue encontrado por su padre, en la vivienda familiar, quien entre la confusión de lo ocurrido fue instado por los vecinos  para alertar a las autoridades, ante la sospecha de su sobrino.

Publicidad

Así habrían ocurrido los hechos en Ambato

Según recoge La Hora de Ambato, la tarde de este 8 de mayo de 2023, el hombre halló el cuerpo sin vida de la menor en el baño de la casa, estaba semidesnuda. Aparentemente la niña fue violada y estrangulada.

Pero antes de la macabra escena se topó con su sobrino, quien cavaba un hueco en el patio trasero de la vivienda, alrededor de las 16:30. Al preguntarle para qué era, el joven le dijo que estaba buscando algo. Sin embargo al cuestionarle nuevamente tras ver a su hija inconciente, el sujeto huyó del lugar.

Posteriormente, la Policía Nacional inició la búsqueda para dar con el paradero del sospechoso, así se logró su detención un día después del crimen.

Por su parte la Fiscalía anunció en sus redes sociales, que  se formularán cargos contra Kevin Joel P.P. en las próximas horas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído