Banda delictiva 'Los Tiburones' fue desarticulada en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Supuesta banda ‘Los Tiburones’ sembraba terror en el sur de Guayaquil: En allanamientos se detuvo a doce sujetos

Publicado

el

La Policía Nacional anunció la noche de este 8 de mayo de 2023, que se llevó a cabo un operativo que permitió la captura de miembros del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) denominado Los Tiburones. Júnior Roldán sí habría sido asesinado en Colombia en estas circunstancias: Esto es lo que se sabe (VIDEO) De acuerdo […]

Doce detenidos de Los Tiburones. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional anunció la noche de este 8 de mayo de 2023, que se llevó a cabo un operativo que permitió la captura de miembros del Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) denominado Los Tiburones.

De acuerdo con las autoridades, la banda se dedicaba a cometer delitos de extorsión, sicariato y secuestro en la ciudad de Guayaquil. La acción policial se realizó en el sector de Unión de Bananeros, en el sur de la ciudad.

Publicidad

Durante el operativo se detuvieron a 12 personas, quienes serían miembros de la organización, según confirmó el ministro del Interior, Juan Zapata.

Además los allanamientos permitieron decomisar armas de fuego, municiones, una motocicleta y un vehículo reportado como robado, lo que evidencia la actividad delictiva de Los Tiburones.

Ahora la Policía investiga  los posibles vínculos de esta organización con recientes muertes violentas registradas en el sur de Guayaquil. Los sujetos detenidos serán puestos a órdenes de la justicia para su procesamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído