Vea cómo el viento desprende el techo de una casa en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El fuerte viento registrado en las últimas horas en Quevedo se lleva el techo de una casa y desprende árboles (VIDEOS)

Publicado

el

El fuerte viento y el mal temporal que se vive en el país durante las últimas horas, hizo que el techo de una vivienda vuele en el aire dejando la casa completamente descubierta. Esto sucedió en la parroquia 7 de Octubre, en Quevedo, perteneciente a la provincia de Los Ríos. El sistema de bajo presión […]

Techo se desprende de vivienda debido al temporal en Quevedo. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El fuerte viento y el mal temporal que se vive en el país durante las últimas horas, hizo que el techo de una vivienda vuele en el aire dejando la casa completamente descubierta. Esto sucedió en la parroquia 7 de Octubre, en Quevedo, perteneciente a la provincia de Los Ríos.

En un video se observa claramente cuando, producto del viento, el techo se levanta en su totalidad hasta desprenderse de la casa. Mientras que de fondo se escuchan gritos de moradores.

Publicidad

En otros sectores de Quevedo también se registraron caídas de árboles, por ejemplo en la avenida José Joaquín de Olmedo, de la parroquia San Camilo. En el lugar, árboles gigantes se desprendieron del suelo.

Afecciones causadas por el mal temporal

Los Ríos es una de las provincias afectadas por eventos naturales peligrosos. De acuerdo a la Secretaría de Gestión de Riesgos, entre el 1 de enero y el 8 de marzo de este año, se registraron 489 eventos peligrosos en 128 cantones del territorio nacional.

De este total, 189 casos corresponden a inundaciones, 180 a deslizamientos, 60 a colapsos estructurales, 22 a vendavales, 19 a socavamientos, 11 a aluviones, 6 a granizadas y 2 a tormentas eléctricas.

Entre las provincias con mayores afectaciones también están Manabí, Guayas, Santa Elena, Imbabura, Chimborazo y Pichincha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído