Videos muestran a quienes disfrutaron de la intensa lluvia en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niños jugando en el agua, un hombre intentado surfear y un bote flotante en medio de la vía: Videos muestran a quienes disfrutaron de la intensa lluvia en Guayaquil

Publicado

el

La noche del jueves 9 de febrero, Guayaquil soportó una intensa lluvia que inició cerca de las 19:00. Producto de este temporal, las calles se anegaron de agua, los vehículos tuvieron dificultad para circular e incluso existieron cortes de energía eléctrica. Entre los lugares afectados se encuentran la ciudadela Martha de Roldós, Vernaza Norte, Guayacanes, […]

Niños salieron a jugar en la calle con agua lluvia. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La noche del jueves 9 de febrero, Guayaquil soportó una intensa lluvia que inició cerca de las 19:00. Producto de este temporal, las calles se anegaron de agua, los vehículos tuvieron dificultad para circular e incluso existieron cortes de energía eléctrica.

Entre los lugares afectados se encuentran la ciudadela Martha de Roldós, Vernaza Norte, Guayacanes, Garzota, Sauces 6,  entre otros lugares.

Publicidad

En medio del caos y estragos, hubo quienes salieron de sus viviendas para pasar un buen momento. Así lo demuestra videos que circulan en redes sociales, en los que se ve a niños jugando en el agua, un hombre intentado surfear y un bote flotante en medio de la vía.

Pronóstico climático del Inamhi

De acuerdo al pronóstico del El Instituto Nacional Meteorología e Hidrología (Inamhi se espera un fin de semana con lluvias y tormentas ocasionales para varias localidades de la Costa y Amazonía; mientras que lluvias ligeras a puntual moderadas se presentarían en el norte y sur de la Sierra y Galápagos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído