Comunidad
En VIDEOS: Roban un local en Montalvo y un supermercado en Babahoyo, los ladrones son los mismos ¿qué los delata?
Los dos ladrones que con armas de fuego sometieron a los compradores y trabajadores de un supermercado en Babahoyo son los mismos que asaltaron un local comercial, más pequeño, en Montalvo. El par de delincuentes, en los dos hechos divulgados mediante videos, visten la misma ropa. Publicidad Al supermercado en Babahoyo entraron y uno de […]
Los dos ladrones que con armas de fuego sometieron a los compradores y trabajadores de un supermercado en Babahoyo son los mismos que asaltaron un local comercial, más pequeño, en Montalvo.
El par de delincuentes, en los dos hechos divulgados mediante videos, visten la misma ropa.
Al supermercado en Babahoyo entraron y uno de ellos se va hasta el fondo, hacia donde corrieron algunos empleados, y el otro aborda con violencia a una mujer a la que le quita el bolso.
Imagen captura de video de @paultutiven
Los dos asaltantes forman parte de una banda de la que ya comienzan a hablar en toda la provincia de Los Ríos.
Moradores y comerciantes piden mayor presencia policial para el resguardo de la vida y de los bienes.
En ambos hechos, los ladrones quedaron grabados, para el mejor apoyo a los policías que se aboquen al caso.
Otra farmacia asaltada en el país: VIDEO capta a tres ladrones enmascarados amenazar con armas a trabajadores para asaltar el local de Buena Fe, Los Ríos " https://t.co/6HMfuL7Yq8 pic.twitter.com/QJTxOkkwEa
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 7, 2022
Ladrones en Montalvo
Imagen captura de RTS/Noticias de la mañana
Al local comercial de Montalvo, los delincuentes entraron exhibiendo sus armas. Uno apartó, bajo amenaza, a la cajera de su puesto para apoderarse del dinero y también de un celular.
Según lo comentado en RTS, el miércoles 8 de noviembre de 2022, a los sujetos los esperan, por lo general en moto, para facilitarles la huida.
Asombra a presentadores de RTS y a los moradores de Babahoyo, Montalvo y toda la provincia Los Ríos la tranquilidad con la que se mueven entre locales y la facilidad con la que los delincuentes siguen consiguiendo armamento para cometer sus fechorías.
Robaron en un reconocido supermercado. Ocurrió en Babahoyo – Los Ríos. @teleamazonasec pic.twitter.com/wbB6IjCl08
— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) November 9, 2022
(I)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil