Videos: Atrapan a hombre en Playas por agredir a su mujer frente a 2 hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Te dije que era la última vez que me alzas la mano”: En VIDEOS mira cómo detienen a hombre por agredir a su mujer, frente a sus hijos, en Playas

Publicado

el

Un sujeto con el pecho desnudo y pantalón a la rodilla va grita y grita al lado de su mujer. Caminan por el recodo de una vía en Playas y los gestos del hombre son violentos. Ella lleva a una niña en sus brazos y él, sin embargo, se le acerca para agredirla. Los gritos […]

La violenta escena fue grabada y eso permitió la detención en Playas. Foto: captura de video de @MinMedio
Publicidad

Un sujeto con el pecho desnudo y pantalón a la rodilla va grita y grita al lado de su mujer. Caminan por el recodo de una vía en Playas y los gestos del hombre son violentos. Ella lleva a una niña en sus brazos y él, sin embargo, se le acerca para agredirla.

Los gritos del hombre los escuchan la bebé y otro niño que empuja un coche pero que mira, con temor, al sujeto y también a la mamá.

A la altura del hostal Tropicoco los actos de este maltratador son grabados y rápido son divulgados en redes sociales, logrando en minutos amplio rechazo.

Publicidad

Lo detienen en Playas

Al agresor lo atraparon en flagrancia. Un patrullero de la Policía sigue a la pareja y detienen al violento.

¿Qué pasó?, les grita, también, el sujeto a los uniformados. Estaba fuera de sí.

Los policías, estacionan el vehículo, revisan su pantalón y lo arrestan.

En ese momento, la mujer, en medio de la tensa situación, le sostiene en su cara: “Te dije que era la última vez que me alzas la mano”.

Reacciones en redes

Usuarios de redes sociales manifestaron su indignación tras conocer el hecho:

Ana Mite: Gracias. Ella necesitaba ayuda.

Andrea Briones: Finales felices

Karl: Bien hecho por la mujer que dijo la verdad, muchas callan y estos tipos terminan haciendo lo peor.

Tinkerbell: Me da pena verle la carita al niño, está aterrorizado y al mismo tiempo se siente impotente de ayudar a su mamá, mientras ese infeliz la agrede. Sra, es difícil salir de esa situación, la maleta siempre será más pesada para nosotras, pero tome fortaleza de sus 2 hermosos hijos.

Ana Susuki: Excelente por la policía, que tipo para mas abusivo va con un bebé en mano y encima agredirle vilmente no respeta ni a los hijos. Que detestable esta acción x ese tipo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído