Vehículo se incendió en el centro de Guayaquil: Esto es lo que se conoce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS muestran cómo el fuego consumió un vehículo en el centro de Guayaquil: ¿Por qué se produjo el incendio?

Publicado

el

El incendio de un vehículo en las calles Chimborazo entre Vélez y avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil, se registró la mañana de este viernes 4 de agosto. Para apagar el fuego, personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al lugar. Tanquero se estrella contra vivienda y provoca un incendio en el sector […]

Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio de vehículo. Foto: Bomberos Guayaquil.
Publicidad

El incendio de un vehículo en las calles Chimborazo entre Vélez y avenida 9 de Octubre, centro de Guayaquil, se registró la mañana de este viernes 4 de agosto. Para apagar el fuego, personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió al lugar.

En videos difundidos en redes sociales se observa cómo las llamas consumen el vehículo, mientras ciudadanos observan asombrados este suceso, que no dejó víctimas, pero si daños materiales.

Publicidad

¿Por qué se produjo el incendio de vehículo?

Se conoce que un desperfecto mecánico sería el causante del incendio. Luego de que los bomberos controlaron el fuego, se visualizó que la parte interna del vehículo quedó completamente destrozada.

En tanto, uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerraron el tránsito en la calle Chimborazo y 9 de Octubre, hasta que una grúa retiró el vehículo.

VIDEOS muestran cómo el fuego consumió vehículo

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído