Comunidad
En VIDEO quedó grabada una “sicaria” en el sector Galo Plaza, de Chone: La mujer junto a un motorizado dispara y un joven habría resultado herido
Asombro causó la presencia de una "mujer sicaria" en Chone. Las imágenes de cómo dispara quedaron grabadas en un video que se conoció la tarde del miércoles 22 de junio de 2022. El ruido de la motocicleta, primero; y luego los balazos acabaron con el silencio de una desolada calle del sector Galo Plaza, tal […]
Asombro causó la presencia de una "mujer sicaria" en Chone. Las imágenes de cómo dispara quedaron grabadas en un video que se conoció la tarde del miércoles 22 de junio de 2022.
El ruido de la motocicleta, primero; y luego los balazos acabaron con el silencio de una desolada calle del sector Galo Plaza, tal como se aprecia en el video.
La moto la conduce un hombre; la mujer, va detrás.
Detienen la marcha frente a una casa amarilla y gris. En las afueras del inmueble está un joven. A él le hacen los primeros disparos y cae. Se levanta y entra a la vivienda.
Al ver que el objetivo del sicariato no se cumplió, el que conduce la moto se baja y dispara al interior de la casa a través de la ventana.
La "sicaria" espanta a tiros a dos moradores
De la vivienda vecina salen dos hombres y son ahuyentados a tiros por la mujer sicaria, que viste jeans, camiseta turquesa y calzado deportivo blanco. La cabellera la lleva suelta.
En redes comentan al video de lo ocurrido en Chone, provincia del Manabí.
Doménica Cobo reacciona con el comentario: “A lo Rosario Tijeras”.
Mientras que el usuario @franv1974 escribe: “Esto es muy común en Colombia. Las gatilleras nunca fallan. Hombre en moto con gorra y mujeres mujeres jóvenes /delgadas candidatas fijas”.
Sicariato en el sector Galo Plaza de Chone, Manabí. Se observa en el video a un hombre y una mujer llegando en una moto. Ella fue la gatillera @24HorasGYE pic.twitter.com/EWwSEfnwlo
— Luis Antonio Ruiz (@luisantonio_r) June 23, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Comunidad hace 3 días
¿Tienes multas con el Municipio de Quito?: el 30 de junio de 2025 vence el plazo para acceder a su remisión