Video capta el violento robo en una farmacia de Buena Fe, Los Ríos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otra farmacia asaltada en el país: VIDEO capta a tres ladrones enmascarados amenazar con armas a trabajadores para asaltar el local de Buena Fe, Los Ríos

Publicado

el

Tres delincuentes robaron una farmacia en Buena Fe, en la provincia de Los Ríos. Del suceso violento circula un video en redes sociales, la mañana de este lunes 7 de noviembre de 2022. Uno de los sujetos llegó con mascarilla y presumiblemente pidió, al parecer, ser atendido por los trabajadores de la farmacia. Habría entrado […]

Los ladrones amenazaron a empleados con sus armas. Foto: captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

Tres delincuentes robaron una farmacia en Buena Fe, en la provincia de Los Ríos. Del suceso violento circula un video en redes sociales, la mañana de este lunes 7 de noviembre de 2022.

Uno de los sujetos llegó con mascarilla y presumiblemente pidió, al parecer, ser atendido por los trabajadores de la farmacia. Habría entrado como cliente, hasta que llegaron los cómplices, pues a  su lado se ven a otros dos hombres con sus rostros enmascarados.

Publicidad

Los tres llevaban armas de fuego. Uno de ellos, ayudado por otro, trepó el mostrador y saltó la ventanilla para apoderarse de la caja registradora.

Para el momento del robo, detrás de la ventanilla se ven a dos trabajadores, un hombre y una mujer. La joven, al advertir la riesgosa situación, echó a correr.

El video captó todos los movimientos de los ladrones: uno revisó todos los cajones detrás del mostrador y la caja para llevarse el dinero; otro cómplice no dejó de apuntar también con su arma al empleado que quedó paralizado; y el delincuente que llevaba la mascarilla aprovechó y cubrió también su rostro de negro.

Imagen: captura de video de Radio Pichincha

Segunda farmacia asaltada en dos semanas

El pasado martes 25 de octubre, en Durán, provincia del Guayas, robaron otra farmacia.

La joven May (en Twitter @maybeeavs) publicó pasadas las 10:00 de ese día en la red social: “Le acaban de vaciar toda la mercadería de mi mamá en una de sus farmacias. Se robaron aproximadamente 50 mil dólares. Es terrible lo que estamos viviendo y nadie hace nada. Sucedió en Durán”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído