Asaltan a maestros cuando daban clases en una escuela en Petrillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico en Nobol: Delincuentes ingresaron a una escuela en Petrillo y asaltaron a docentes en presencia de estudiantes

Publicado

el

En medio del terror sembrado en las provincias de Guayas y Esmeraldas por bandas delictivas esta semana, un nuevo hecho de pánico se registró este miércoles, 2 de noviembre de 2022, en el interior de una institución educativa del cantón Nobol. De acuerdo con medios locales, cinco sujetos armados ingresaron a la unidad educativa Raquel […]

Delincuentes asaltaron a maestros de una institución educativa de la comuna Petrillo, en Nobol. Foto: Captura de video
Publicidad

En medio del terror sembrado en las provincias de Guayas y Esmeraldas por bandas delictivas esta semana, un nuevo hecho de pánico se registró este miércoles, 2 de noviembre de 2022, en el interior de una institución educativa del cantón Nobol.

De acuerdo con medios locales, cinco sujetos armados ingresaron a la unidad educativa Raquel Naranjo Galán, que se ubica en la Comuna Petrillo.

Publicidad

Según informó Canal 9, las versiones indican que en presencia de los estudiantes amedrentaron a los docentes para que les entreguen los celulares. "Entraron al aula de clase y delante de los niños amenazaron a las maestras y les robaron, ya no hay respeto ni consideración ni por docente y los niños", contó una de las moradoras a través de un chat comunitario.

Luego del hecho violento los padres de familia habrían acudido al establecimiento para sacar a sus hijos, por temor.

Además la denuncia habría llegado a las autoridades, por lo que se evidenció la presencia de la Policía Nacional en el lugar.

 

Clases en la provincia del Guayas

Luego de los ataques y atentados a la Policía en el espacio público, que se produjeron entre este 1 y 2 de noviembre de 2022, el presidente Guillermo Lasso decretó Estado de Excepción y toque de queda en Guayas y Esmeraldas.

En ese contexto , el Ministerio de Educación suspendió las clases presenciales para este miércoles en Guayaquil, Durán y Samborondón, pero en los otros cantones de Guayas se mantuvo la asistencia normal. Fue así como los menores de edad se vieron vulnerados por la presencia de antisociales, pasadas las 08:00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído