Dos delincuentes roban en local comercial en Juan Montalvo Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el video del asalto ejecutado por dos delincuentes que se llevaron 2.000 dólares de un local comercial en el sector Juan Montalvo de Guayaquil

Publicado

el

La delincuencia sigue siendo un hecho frecuente en gran parte del territorio del Ecuador. Con las festividades de la Navidad en puerta, los robos y asaltos han aumentado generando una sensación de inseguridad en la población. Una de las tantas evidencias llega desde el sector Juan Montalvo, en Guayaquil. Un par de delincuentes ejecutan un […]

Foto: cortesía NotiviralEC.
Publicidad

La delincuencia sigue siendo un hecho frecuente en gran parte del territorio del Ecuador. Con las festividades de la Navidad en puerta, los robos y asaltos han aumentado generando una sensación de inseguridad en la población. Una de las tantas evidencias llega desde el sector Juan Montalvo, en Guayaquil.

Un par de delincuentes ejecutan un plan "perfecto" para llevarse 2.000 dólares del un local comercial, en la zona referida de la urbe porteña. De acuerdo a lo que se aprecia en el video que comparte NotiViralesEc, se trata de una pareja de ladrones.

Publicidad

En primer lugar, entra una mujer al local comercial que funciona como un cyber y papelería, y simula realizar una compra. Entonces, cuando el empleado del comercio está distraído cobrando entra el otro criminal con pistola en mano apuntando sin pudor a una de las víctimas.

En cuestión de segundos ingresa a la caja registradora para robar todo el botín de un largo día de trabajo. En el local hay un cliente haciendo uso de una computadora, quien es llevado junto al empleado hacia la parte de atrás de la tienda, para que los delincuentes pueden llevarse la mayor cantidad de valores posibles.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído