Ladrón tarda 13 segundos en robar un celular a ciudadano en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En moto, en carro o a pie: ladrones en Guasmo Sur solo tardan 13 segundos para robar un celular (VIDEO)

Publicado

el

La ola de inseguridad en la que está sumergida Guayaquil registra un nuevo e insólito episodio. A plena luz del día y en tan solo 13 segundos, delincuentes le roban el celular a un ciudadano en una calle de Guasmo Sur. La escena quedó capturada en video de una cámara de seguridad. Todo ocurre en […]

Asalto en Guasmo Sur.
Publicidad

La ola de inseguridad en la que está sumergida Guayaquil registra un nuevo e insólito episodio. A plena luz del día y en tan solo 13 segundos, delincuentes le roban el celular a un ciudadano en una calle de Guasmo Sur. La escena quedó capturada en video de una cámara de seguridad.

Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos. En la pantalla aparece un vehículo color plata sin placas. Cuando se acerca a la esquina en el sector Guasmo Sur, un sujeto se baja con un arma de fuego para atacar al ciudadano que estaba en una llamada telefónica con su celular.

Publicidad

En principio hace un poco de resistencia, por lo que de la parte trasera del carro aparece otro criminal apuntando con una pistola para que suelte el celular. Luego que logran su objetivo se vuelven a montar y siguen por su ronda de actos delictivos en el barrio.

Desde que inicia el video hasta que el carro se va solo pasan 14 segundos. En la escena se aprecia como el sitio está concurrido de gente, pues ocurre en pleno movimiento cotidiano del día.

En moto, en carro o a pie, los ladrones atentan contra la seguridad de la gente desde cualquier medio de transporte y a cualquier hora.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído