Comunidad
El miedo se apodera de clientes de un cangrejal en Portoviejo: Ladrones someten y apuntan al guardia del local, amenazan a todos y se llevan la caja registradora (VIDEO)
“Ya no se puede comer tranquilo”. El robo a un cangrejal denuncian en redes sociales desde Portoviejo, donde los violentos hechos están recogidos en un video.
Dos delincuentes, vistiendo prendas deportivas y cubriendo sus rostros con mascarillas, sorprendieron, con sus armas de fuego y presiones, a trabajadores y clientes que cenaban en un cangrejal.
El asalto sucedió la noche del sábado 1 de octubre de 2022. El pasado 7 de septiembre se perpetró otro asalto a una venta de comida en Portoviejo, provincia de Manabí. Uno de los ladrones sometió al guardia de seguridad y apuntándolo a la cabeza lo llevó, a empujones, hacia donde estaba la chica de la caja registradora. Los clientes del cangrejal, sin dudarlo, se lanzaron al piso, ante la presencia de los asaltantes del cangrejal. Momento de terror en #Portoviejo: dos delincuentes llegaron a asaltar en un restaurante y la reacción de un comensal ahuyentó a los criminales (VIDEO) " https://t.co/dJ5E0DPf7r pic.twitter.com/iAcjhse9da
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) September 8, 2022 El asaltante que apuntaba al guardia obligó a este y a la cajera a llevar sus manos en alto y luego a ponerse boca abajo en el suelo.
El otro, exhibiendo su arma, amenazaba a los presentes.
Finalmente, el más atrevido del par de delincuentes cargó con la caja registradora, poco le importaron los cables cables y casi tumba la computadora. Le entregó la caja al acompañante y se devolvió para robar también un celular, que era cargado en un mesón.
Antes de huir del local del cangrejal, quitaron pertenencias, incluidos teléfonos, a unos clientes.
En redes sociales, lamentan los niveles de inseguridad en Portoviejo y otras ciudades del país.
#Manabi #Delincuencia — Minuto & Medio (@MinMedio) October 2, 2022 (I)
Al piso, la orden dada en el cangrejal
Portoviejo :
Delincuentes asaltaron en un cangrejal dónde hasta tuvieron al guardia de seguridad como rehén para llevarse todo a su paso pic.twitter.com/T2VXg0QYWw