Video registra cómo roban en Manta pescados de camión en marcha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El colmo: Sujetos trepan a camión en marcha y roban varios pescados a plena luz del día en Manta (VIDEO)

Publicado

el

Es insólito, realmente. Cualquier oportunidad, lamentablemente, es aprovechada, por algunos, para robar. Lo ocurrido en Manta, provincia de Manabí, habla de lo que se es capaz de hacer por alcanzar lo ajeno. Conductores que venían detrás de un camión con carga de pescado grabaron con sus teléfonos el momento en el que varios sujetos se […]

Los hechos se conocen desde la tarde del miércoles 20 de julio. Foto: captura de video
Publicidad

Es insólito, realmente. Cualquier oportunidad, lamentablemente, es aprovechada, por algunos, para robar. Lo ocurrido en Manta, provincia de Manabí, habla de lo que se es capaz de hacer por alcanzar lo ajeno.

Conductores que venían detrás de un camión con carga de pescado grabaron con sus teléfonos el momento en el que varios sujetos se apoderaron de varios pescados con pasmosa frialdad.

Publicidad

El conductor se desplazaba con normalidad, detrás también venían unos agentes en motos que no lograron evitar que los ladrones robaran pescados.

Cómo robaron los pescados

En imágenes recogidas en videos, el miércoles 20 de julio de 2022, se ven a al menos dos jóvenes que trepan al camión y lanzan los pescados al pavimento para que otro par los recojan.

Uno de los agentes trata de corretear a uno de los ladrones, pero no fue posible darle alcance.

Al conductor del camión se le ve seguir su camino, probablemente por el retrovisor logró ver algo de lo que sucedía con la carga, pero era tarde.

Hablan las redes

En redes sociales, usuarios drenan comentarios de todo tipo. Uno, @equatoriani, sugiere: “Deberían llevar esos camiones cerrados! La delincuencia no tiene escrúpulos en este país de la miseria y el abandono!”.

Otro, @AlfredM66219086, en un tono más crítico, señala: “Con qué conciencia se tragan y les dan de tragar a sus hijos el producto de un ROBO?..y así se forma el círculo vicioso en el que se va pudriendo la sociedad".

“Qué pena. Estamos deshumanizados”, dijo @pauli20092011 y para @FrearJack lo sucedido no tiene otro nombre: "Eso se llama robar y punto".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído