VIDEO: Camión se desvía e intenta arrollar a perritos en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así captan a camión que se desvía de la carretera para intentar atropellar a unos perros en una calle en Manta (VIDEO)

Publicado

el

Una vez más los perritos de la calle son el blanco de personas inescrupulosas que buscan hacerles daño. Esta vez quedó grabado el momento en el que un camión se desvía con la intención de atropellar a unos perros que estaban en una calle de Manta, en la provincia de Manabí. En el video, publicado […]

Manta
Foto: Captura/Twitter @agustinintriago
Publicidad

Una vez más los perritos de la calle son el blanco de personas inescrupulosas que buscan hacerles daño. Esta vez quedó grabado el momento en el que un camión se desvía con la intención de atropellar a unos perros que estaban en una calle de Manta, en la provincia de Manabí.

En el video, publicado en Twitter por el alcalde de Manta, Agustín Intriago, se puede ver cómo el camión cruza en una esquina y sigue su recorrido, sin embargo, divisa a los perritos, desvía el curso y acelera con la intención de arrollar a los animalitos, que por suerte, fueron más rápido y lograron correr para ponerse a resguardo.

Publicidad

El alcalde rechazó el suceso y aunque no precisó el día en el que ocurrió, el tuit lo publicó el 26 de marzo. El funcionario afirmó que darán con el responsable para aplicarle la debida sanción. "Qué salvajada sin sentido esto. Cuánta inconciencia y cuánta frialdad en el corazón de muchos… he dispuesto la inmediata identificación y la mayor sanción posible", escribió y añadió que "ya no se trata siquiera de ser ‘animalista’, ya es cuestión de humanidad".

Reacciones ante el hecho en Manta

Los usuarios en Twitter no tardaron en reaccionar al indignante video, @drocback comentó: "Ese tipo no puede seguir al volante de ese camión, inmediatamente debe ser enviado a barrer las calles no lo despidan, la familia que el mantiene no tiene la culpa. Alcalde la sanción debe ser fuerte, él debe reparar el daño. Cámbielo de puesto a barrer las calles pero no lo bote".

María Mendoza @MariaMe41720247: "Hacen quedar mal a la institución quien les brindó trabajó y a usted como persona, que asumo, dio la orden para ser contratados o por recomendación. Deben ser retirados del municipio y que sean castigados por la ley. Así aprenderán a respetar a todo ser vivo".

Carlino @carlosmaciaspil: "Aparte de tratar de acabar con la vida de un pobre animalito que no le hace nada malo a nadie, juega con una máquina la cual pudo haber ocasionado un fuerte accidente".

María Fernanda León @maferleonm: "De acuerdo, no debe quedar sin sanción. Debemos crear un precedente. A buena hora que alguien lo grabó. Es deshumanidad. Estaremos pendientes de esta noticia".

Deyvi Choez @choez_deyvi: "Indignante actitud del chofer, no está apto para manejar y peor ese tipo de carro".

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído