Crueldad sin límites, abandonan a perro atado dentro de un saco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abandonan a un perro dentro de un saco en una zona solitaria de Manabí, piden apoyo para conseguirle un hogar (FOTOS)

Publicado

el

Tan delgado que sus costillas se marcan en su piel y tratando de escaparse de una muerte inminente, así consiguieron a este perro que fue atado y lanzado a la calle dentro de un saco para que no pudiera escaparse y regresar al hogar del que lo sacaron a la fuerza. Sus rescatistas no saben […]

Abandonan a un perro dentro de un saco en una zona solitaria de Manabí
Foto: @teresaalavaa
Publicidad

Tan delgado que sus costillas se marcan en su piel y tratando de escaparse de una muerte inminente, así consiguieron a este perro que fue atado y lanzado a la calle dentro de un saco para que no pudiera escaparse y regresar al hogar del que lo sacaron a la fuerza.

Sus rescatistas no saben su nombre, pero es un hecho que se trata de uno de los cientos de inocentes que sufren el maltrato de cuidadores sin piedad.

Publicidad

En este caso, el perrito logró salvar su vida gracias a la bondad de un grupo de amigas que circulaba por la zona y se percató de la situación. Intentando escapar del saco donde lo metieron el perrito se hizo daño en sus patas, por lo que cuando lo encontraron estaba sangrando.

“Bajando por la crespa antes de Zapallo, (Manabí) encontramos a este pequeño ángel, donde claramente se puede evidenciar que lo metieron en un saco y lo abandonaron en medio de la nada, al parecer al intentar salir de ahí se lastimó sus patitas…”, contó Teresa Alava en su cuenta en Twitter @teresaalavaa.

La tuitera compartió imágenes donde puede verse el estado del animalito, que por fortuna tocó el corazón de estas bondadosas jóvenes que lo ayudaron a no morir en la soledad absoluta.

“Al ver esta situación decidimos parar con mis amigas he intentar ayudar, acto siguiente, otro vehículo paró y el chico se conmovió y también nos ayudó, obviamente no podíamos dejarlo ahí y así, pero no teníamos donde refugiarlo. Luego de unas cuantas llamadas conseguimos un hogar temporal y ahora este ángel (aun sin nombre) está bajo un techo y con comida, pero aún buscando un hogar donde haya amor y no crueldad pueden comunicarse a este número en caso que alguien desee a este bello angelito en su vida 0983369000”.

“A pesar del momento doloroso que estaba pasando y sin entender nada el fue un perrito muy gentil, tiene una mirada encantadora y sin dudarlo se dejó ayudar creo que el entendía que no todos los seres humanos son una basura”, añadió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído