Video capta cómo puerta abierta de camión golpea a hombre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video capta el impactante momento en el que puerta abierta de un camión golpea y lanza a la vía a un peatón cerca del CityMall en Guayaquil

Publicado

el

Sin duda, la imagen es impactante y pudo terminar con resultados fatales. Las últimas horas se hizo viral el video en el que se ve, en Guayaquil, cuando un hombre resulta impactado por la puerta de un camión abierta en pleno viaje. El hecho, describió en sus redes el periodista Luis Antonio Ruiz, ocurrió cerca […]

El suceso se registró cerca del CityMall, la tarde del martes 18 de enero. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Sin duda, la imagen es impactante y pudo terminar con resultados fatales. Las últimas horas se hizo viral el video en el que se ve, en Guayaquil, cuando un hombre resulta impactado por la puerta de un camión abierta en pleno viaje.

El hecho, describió en sus redes el periodista Luis Antonio Ruiz, ocurrió cerca del CityMall, ubicado al norte de Guayaquil, la tarde del martes 18 de enero.

Publicidad

Qué pasó con el lesionado por el camión en Guayaquil

El hombre que esperaba cruzar la vía, a pie, con el brutal impacto, cayó al suelo.

Varios minutos pasaron para que recibiera ayuda. En las imágenes se ve cómo circulan varios vehículos y el lesionado sigue en el suelo. Algunos curiosos detuvieron la marcha de sus autos para observar al lesionado.

Se conoció, luego, que la víctima fue llevada al Hospital Monte Sinaí.

Mientras tanto, la viralización del video permitió que autoridades lograran ubicar, en tiempo récord, al conductor del camión.

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil rastreó el automotor y detuvo al chofer, quien iba a ser presentado ante la Fiscalía.

Segundo incidente con camión en una semana

Una dolorosa muerte tuvo un motorizado en Guayaquil, la tarde del martes 11 de enero.

El motociclista sorpresivamente fue arrollado y arrastrado por un camión de la empresa Interagua desde las calles Los Ríos y Huancavilca, hasta Capitán Nájera.

Testigos de la tragedia vial, captados en video, salieron corriendo y gritando para alertar al conductor del camión para que detuviera la marcha. Todo resultó infructuoso.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído