Camión de Interagua arrolla a motorizado y lo arrastra por varias cuadras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de los momentos de angustia vividos en Guayaquil cuando un camión de Interagua arrastra a un motorizado con resultados fatales (VIDEOS)

Publicado

el

Una dolorosa e impactante muerte tuvo un motorizado en Guayaquil, la tarde del martes 11 de enero. El motociclista sorpresivamente fue arrollado y arrastrado por un camión de la empresa Interagua desde las calles Los Ríos y Huancavilca, hasta Capitán Nájera. Publicidad Testigos de la tragedia vial, captados en video, salieron corriendo y gritando para […]

Publicidad

Una dolorosa e impactante muerte tuvo un motorizado en Guayaquil, la tarde del martes 11 de enero.

El motociclista sorpresivamente fue arrollado y arrastrado por un camión de la empresa Interagua desde las calles Los Ríos y Huancavilca, hasta Capitán Nájera.

Publicidad

Testigos de la tragedia vial, captados en video, salieron corriendo y gritando para alertar al conductor del camión para que detuviera la marcha.

Los hombres silbaron e hicieron señas al chofer de la pesada unidad; las mujeres también se volcaron a la calle y con asombro llevaban sus manos a la cabeza al presenciar el fatídico suceso.

El conductor, a decir de reporteros, fue presa de los nervios y aceleró, pero con la acción "arrastró a la víctima 4 cuadras", dijo el periodista Luis Antonio Ruiz.

El motorizado, según tuiteros, quedó desmembrado. También informaron que el cadáver fue retirado por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Al sitio acudieron también representantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil.

Interagua se pronuncia por muerte en Guayaquil

A través de su cuenta oficial en Twitter, Interagua, la compañía de servicios públicos de agua en Guayaquil, divulgó un comunicado la noche del mismo martes.

"Ante el fatídico accidente de tránsito ocurrido este 11 de enero de 2022, en el que estuvo involucrado un empleado y un hidrocleaner de Interagua, expresa su pesar y condolencia a los familiares y allegados de la víctima".

Agregan que han iniciado los acercamientos respectivos a fin de otorgarles todo el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

De igual manera, en el comunicado, expresan que están dando toda la colaboración necesaria a las autoridades de Tránsito y Fiscalía para la realización de las investigaciones pertinentes que ayuden a determinar las causas de este lamentable hecho.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído