Este es el VIDEO de la fiesta, momentos previos a la matanza en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En fiesta con uniforme de policías: Este es el VIDEO que circula en redes de momentos previos a la matanza en la urbanización Castilla de Daule

Publicado

el

A dos días del  quíntuple asesinato en la urbanización Castilla, en Daule, el país sigue en conmoción, pues entre los fallecidos hay un bebé de apenas 15 meses. Este 30 de enero de 2023 salió a la luz un video, que presuntamente sería de momentos previos a la matanza, en el que se observa a […]

Via Samboron .- 28/01/2023  5 personas asesinadas en la urbanización Castilla, vía a Samborondón. Tres cadáveres se encuentran afuera de una casa y dos más adentro. FOTO JORGE GUZMÁN 
Publicidad

A dos días del  quíntuple asesinato en la urbanización Castilla, en Daule, el país sigue en conmoción, pues entre los fallecidos hay un bebé de apenas 15 meses. Este 30 de enero de 2023 salió a la luz un video, que presuntamente sería de momentos previos a la matanza, en el que se observa a uniformados como invitados a una fiesta.

Lo que se sabe de las víctimas del asesinato en urbanización de Daule

En efecto, el ataque se perpetró el sábado 28 de enero, en medio de una reunión que comenzó el día anterior. José Javier Soria Briones era el dueño de la casa y padre de la menor que murió.

Publicidad

Lo que se sabe del hombre es que  llegó a ser investigado por dos asesinatos de 2015 y 2020, entre los que figuran el sicariato de alias Rasquiña, líder de "Los Choneros".

Además, entre los asesinados también estaba Estuardo David Granados Vasco. Un oficial de la Policía que cesaron de sus funciones en el 2021. Vivía en la misma urbanización. Trascendió que Granados registra procesos judiciales por receptación en 2022 y asociación ilícita en 2021.

Otra de las víctimas era Joselito Fernando Cevallos Pazmiño, sujeto sobre quien pesaban dos procesos judiciales. Y la cuarta víctima era Juan Carlos Burbano Carranza, funcionario policial que estaba en servicio activo.

Este es el video que circula en redes

Con música de fondo y con la presencia de al menos tres hombres que usan uniforme de policía. Entre risas y conversaciones se observa a los invitados de Soria sentados en la sala de su vivienda. El registro se habría realizado con un celular, horas antes del ataque armado.

Tras el crimen, solo existe una persona detenida mientras continúan las investigaciones sobre el hecho cometido al estilo sicariato.  Se trata de Tatiana S. esposa de Estuardo Granados.

Las autoridades allanaron la vivienda del expolicía e incautaron 380 mil dólares en efectivo, armas, municiones, cuatro vehículos, radios de comunicación y uniformes similares a los de los agentes de la institución policial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído