En VIDEO se registró el asesinato a cinco personas en billar de Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el asesinato a cinco personas en el cantón Milagro a manos de cuatro sujetos en moto (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un asesinato al estilo sicariato sacudió a la comunidad de María Teresa, en Milagro, la madrugada de este 29 de enero de 2023. Cinco personas serían las víctimas de este hecho violento, que ocurrió en un billar del sector. De acuerdo con los testigos y las cámaras de seguridad que captaron el crimen, cuatro hombres […]

Asesinato al estilo sicariato en Milagro, Guayas. Foto: Captura de video
Publicidad

Un asesinato al estilo sicariato sacudió a la comunidad de María Teresa, en Milagro, la madrugada de este 29 de enero de 2023. Cinco personas serían las víctimas de este hecho violento, que ocurrió en un billar del sector.

De acuerdo con los testigos y las cámaras de seguridad que captaron el crimen, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al sitio con armas de grueso calibre y acribillaron si piedad a sus víctimas.

Publicidad

Eran alrededor de la 01:00 de este domingo cuando los delincuentes se decidieron por perpetrar el ataque. Según los videos, dos de los tipos se bajaron para propinar varios tiros a las cinco personas mientras los otros dos sujetos esperaban en las motos para huir. La matanza solo duró medio minuto.

Posteriormente arribó personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased). Otra persona habría sido llevada a una casa de salud de Guayaquil.

Además, aparentemente se trataba de un billar clandestino que funcionaba en una vivienda, según las indagaciones de la Policía. Según las autoridades solo uno de los fallecidos tenía antecedentes penales, cita Diario El Extra.

Este es el video del sicariato en Milagro, provincia de Guayas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído