Comunidad
Atropellan a una mujer que cruza la calle en medio de una persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil (VIDEO)
La persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil por parte de un policía por poco termina en una tragedia cuando una mujer que cruzaba la calle fue impactada por un agente que se movilizaba en su motocicleta. De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales la tarde de este lunes 18 […]
La persecución a delincuentes en el sur de Guayaquil por parte de un policía por poco termina en una tragedia cuando una mujer que cruzaba la calle fue impactada por un agente que se movilizaba en su motocicleta.
De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales la tarde de este lunes 18 de octubre, el accidente ocurrió en el Guasmo Sur y no dejó heridos de gravedad.
Los policías, que grababan la persecución con una cámara corporal, se desplazaban a toda velocidad, por lo que no habrían tenido tiempo para esquivar a la mujer, que fue golpeada por la moto. También los policías cayeron al pavimento, pero según el reporte resultaron ilesos, indica canal RTU en su cuenta en Twitter.
"¡Señora, ábrase!", se escucha gritar a uno de los uniformados, mientras la mujer se levanta adolorida, se mira los brazos para constatar alguna lesión y luego continúa su camino. Mientras tanto, los agentes parecen perder el rastro de los delincuentes.
[#ATENCIÓN] Ciudadana fue impactada por una motocicleta policial en #Guayaquil. Los uniformados participaban en una persecución cuando la mujer cruzó la calle sin percatarse que la moto se aproximaba. La ciudadana y los policías cayeron al piso y afortunadamente salieron ilesos pic.twitter.com/grqbP1nOaR
— Canal RTU (@CanalRTU) October 18, 2021
Los usuarios de la red social comentaron el video indicando que los policías solo estaban haciendo su trabajo, por lo que son los ciudadanos los que deben tener cuidado al cruzar las calles.
"El oficial estaba en persecución, no hay nada que reprochar solo cuestionar la falta de colaboración ciudadana por parte de la señora", dijo el usuario @MiguelMenM en Twitter.
"Deberían pintar el paso cebra para que sea una forma de alerta para los vehículos y transeúntes", comentó @jeffersito_f. (I)
? Un policía en moto atropelló a una mujer que cruzaba la calle.
Sucedió mientras realizaba una persecución en el Guasmo Sur de #Guayaquil.
¿Qué opinas? pic.twitter.com/Nbhw2F2gdD
— ?? C.U.P.S. (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) October 18, 2021
Lea también:
- Así realizan la supervisión de aforo del 100 % en los bancos y cero filas en los exteriores, tras la resolución del COE de Guayaquil por la inseguridad (FOTOS)
- Así reaccionan los usuarios en las redes sociales tras balacera en el centro comercial Policentro de Guayaquil
- Difunden video de la captura de uno de los sacapintas de la balacera del centro comercial Policentro de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?