Comunidad
VIDEO muestra las últimas horas con vida de una de las jóvenes asesinadas en Quinindé, provincia de Esmeraldas
El asesinato de las jóvenes Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías contersnó al país. Las jóvenes de entre 18 y 22 años estaban reportadas como desaparecidas en Santo Domingo; pero el pasado 6 de abril fueron halladas sin vida y con signos de tortura, en Quinindé. Este jueves 13 de abril se reveló un […]
El asesinato de las jóvenes Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías contersnó al país. Las jóvenes de entre 18 y 22 años estaban reportadas como desaparecidas en Santo Domingo; pero el pasado 6 de abril fueron halladas sin vida y con signos de tortura, en Quinindé.
Este jueves 13 de abril se reveló un video que muestra a Yuliana Macías todavía con vida. Las imágenes fueron difundidas en El Noticiero, de TC Televisión.
En el video captado por una cámara de seguridad del barrio se ve a la joven salir de su casa a las 21:10 del martes 4 de abril. Macías vestía un conjunto color verde (abrigo y falda) y en su brazo izquierdo llevaba un bolso y un celular.
Estas imágenes muestran las últimas horas con vida de la artista, de 21 años y exintegrante de la agrupación Las Diablitas. La joven había salido de su casa, luego de haber planeado con sus amigas Tapia y Reyna ir a la playa, sin pensar que no volvería.
Una tía de Macías sostuvo que ha recibido amenazas, con el fin de que no siga investigando el caso. "Justamente cerca de mi casa se encontraron dos granadas el día de ayer. A mí personalmente se me acercó alguien a decir deja de urgar", dijo al medio televisivo.
El triple crimen continúa en investigación. Una pista clave fue la conversación de Macías con otra de las víctimas, en la cual se evidencia una invitación a un club privado de playa al cual nunca llegaron.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule