Delincuente vestido con ropa de personal de aseo asalta agencia bancaria en el centro de Cuenca (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video muestra cómo delincuente vestido con ropa de personal de aseo asalta agencia bancaria en el centro de Cuenca a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo asalto registrado en el Centro Histórico de Cuenca genera preocupación en la ciudadanía, sobre todo en los habitantes y comerciantes del sector. Esta vez, dos delincuentes ingresaron a una agencia bancaria ubicada en las calles Gran Colombia y Coronel Tálbot, en horas de la mañana. Esto se conoce sobre el asalto a mano […]

Delincuente vestido con ropa de personal de aseo ingresó a robar a agencia bancaria. Foto: Tomada de Twitter (@Sanchezmendieta).
Publicidad

Un nuevo asalto registrado en el Centro Histórico de Cuenca genera preocupación en la ciudadanía, sobre todo en los habitantes y comerciantes del sector. Esta vez, dos delincuentes ingresaron a una agencia bancaria ubicada en las calles Gran Colombia y Coronel Tálbot, en horas de la mañana.

Lo que más llama la atención es la astucia de los individuaos para pasar desapercibidos. Según se observa en un video captado por una cámara de seguridad, uno de los delincuentes viste ropa de personal de limpieza e incluso lleva una escoba en su mano; y el segundo, aparentemente parece un cliente normal.

Publicidad

Sin embargo, el sujeto que viste ropa de personal de aseo entra apresurado y enseguida va hacia la caja, luego rompe de dos puntapiés la puerta, ingresa, amedrenta a la cajera y rebusca el dinero. Mientras que el otro sujeto cierra de inmediato la puerta principal del local y está vigilante para que nadie interrumpa el atraco.

Tras cometer el robo, el hombre vestido con ropa del personal de aseo guarda lo sustraído entre su ropa y se retira. El monto del perjuicio sería de $ 500, informó en sus redes sociales el periodista Christian Sánchez.

Los asaltos en comercios del centro de la ciudad se dan a diario. En días pasados se mostró cómo delincuentes realizan rondas nocturnas revisando las puertas de locales comerciales para después entrar a robar.

(I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído