Video recoge intento de asesinato en calles Noguichi y Azuay, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicario viste como recolector de basura y monta cacería a un hombre, VIDEO recoge el momento en el que dispara y lo deja herido al sur de Guayaquil

Publicado

el

Una cacería montaron dos hombres a un morador del sur de Guayaquil, a quien sorprendieron a balazos a las puertas de su casa, ubicada en las calles Noguichi y Azuay. La víctima, de 55 años, regresaba a su hogar en compañía de un hijo. Habían salido a hacer su ronda de ejercicios. Publicidad Al volver […]

El intento de asesinato ocurrió en las calles calles Noguichi y Azuay, de Guayaquil. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Una cacería montaron dos hombres a un morador del sur de Guayaquil, a quien sorprendieron a balazos a las puertas de su casa, ubicada en las calles Noguichi y Azuay.

La víctima, de 55 años, regresaba a su hogar en compañía de un hijo. Habían salido a hacer su ronda de ejercicios.

Publicidad

Al volver a casa, sucedió el intento de asesinato: uno de los sicarios, vistiendo como recolector de basura, es decir, un chaleco reflectivo y casco, se le acercó y disparó.

Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, material que seguramente será de gran utilidad para los investigadores de este nuevo hecho de violencia.

La víctima recibió los disparos en un brazo y su pecho, informó Teleamazonas.

Van 499 muertes violentas en Guayaquil y resto de la Zona 8

Hasta este miércoles 11 de mayo de 2022, según el reporte del referido canal, la Zona 8 suma 499 muertes violentas.

La Zona 8 la conforman Guayaquil, Durán y Samborondón.

En febrero de este 2022, la Dinased, representada por Dorián Balladares dijo que desde el 2021 han visto incrementarse los índices de violencia criminal.

Lamenta Balladares que el esquema de violencia se mantenga en el país y en esta Zona 8, por lo general producida por disputas o conflictos por control de territorios por parte de organizaciones delictivas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído