Video capta cómo hombre en silla de ruedas cruza puente en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Intrépido hombre en silla de ruedas cruza el puente de la Unidad Nacional agarrado de camiones, mira qué dicen usuarios en redes

Publicado

el

“Quien tiene miedo a vivir que no nazca”, “Si creyó haberlo visto todo, está equivocado”, “Sin miedo al éxito”, “Es mi ídolo, le vale! y “Eso sí es vivir la vida al máximo”… estos y otros mensajes dejan en redes sociales los usuarios que ven la osadía de un hombre en silla de ruedas, en […]

El valiente hombre divide opiniones en las redes. Le recuerdan el peligro que corre. Foto: captura de video @MinMedio
Publicidad

“Quien tiene miedo a vivir que no nazca”, “Si creyó haberlo visto todo, está equivocado”, “Sin miedo al éxito”, “Es mi ídolo, le vale! y “Eso sí es vivir la vida al máximo”… estos y otros mensajes dejan en redes sociales los usuarios que ven la osadía de un hombre en silla de ruedas, en Guayaquil.

Un video se viraliza este jueves 22 de diciembre de 2022 en el que se ve a un señor, sentado en su silla de ruedas y atravesando el puente de la Unidad Nacional.

Publicidad

La manera que escoge para cruzar el puente llama la atención: lo hace agarrado de vehículos. En esta ocasión lo grabaron donde se sostiene de un camión de la empresa eléctrica.

Por lo apreciado en imágenes, el automotor va a una velocidad que no debería ser aprovechada por alguien en las condiciones del hombre de la silla de ruedas.

Al valiente señor lo comenzaron a llamar “Meteoro”, en redes sociales.

Un usuario de Twitter – @jremachell – señala que él llegó a grabarlo hace un tiempo y mostró otro video donde el señor se agarra de una moto para pasar el mismo puente.

Así reaccionan al video del hombre de la silla de ruedas

En ambos videos parece advertirse una adaptación a la silla de rueda, diferenciándola un poco del resto. “Es como un triciclo”, describen en las redes.

Las imágenes dividen opiniones y son drenadas por hombres y mujeres.

El tuitero Jimmy Roldán señala: “Peligrosa actitud del Sr., recordemos que en la unión de las locetas hay unas láminas metálicas ya fallosas y podría ser inconveniente de algún atasco o tropezón de la silla especial en la que se moviliza. ¡De terror eso!”.

Desde la cuenta de ASODISG, que dice ser una organización sin fines de lucro de la sociedad civil, que exige el respeto de los derechos humanos las personas con discapacidad para su desarrollo social, reaccionan también a lo grabado en el puente.

“Por qué no nos preguntamos si en el Ecuador existiese transporte accesible, este tipo de situaciones no ocurrieran. Los colectivos no tienen rampas para acceder y los taxis cobran tarifas que en muchas ocasiones no pueden pagarse por situación socio económica”, expresa la ASODISG en Twitter.

Muchos usuarios critican la riesgosa práctica para el señor y se preguntan si realmente el conductor del camión de la empresa eléctrica sabía que “Meteoro” iba detrás.

“Critiquen los huecos que están en esos puentes, donde una moto si no esquiva puede causar un accidente de tránsito”, pide William Subilla.

Y Mrs Gluber dice: “Al frenar el camión, el señor se va a golpear contra la parte de atrás por inercia y lastimarse. Y hasta la sillita se le puede dañar porque las ruedas hacen un esfuerzo para el que no están diseñadas. Gravísimo. Ojalá su viaje haya terminado sin alguna desgracia”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído