Mujer se lanza desde Puente de la Unidad Nacional en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Rescatan a mujer que se habría lanzado desde Puente de la Unidad Nacional en sentido Durán-La Puntilla

Publicado

el

Una hora de búsqueda intensa permitió rescatar con vida a una mujer que se habría lanzado desde el Puente de la Unidad Nacional, sentido Durán-La Puntilla la medianoche del miércoles 7 de diciembre de 2022, informaron los cuerpos de bomberos de Guayaquil y Durán que participaron en las acciones de salvamento. La mujer cayó a […]

Puente Unidad Nacional
La mujer cayó desde el Puente de la Unidad Nacional, en Durán. Foto: Twitter @bomberosgye
Publicidad

Una hora de búsqueda intensa permitió rescatar con vida a una mujer que se habría lanzado desde el Puente de la Unidad Nacional, sentido Durán-La Puntilla la medianoche del miércoles 7 de diciembre de 2022, informaron los cuerpos de bomberos de Guayaquil y Durán que participaron en las acciones de salvamento.

La mujer cayó a la altura del tercer pilar del puente, señaló un reporte de la cuenta de emergencias en Twitter @Cupsfire_gye. Presuntamente había intentado contra su vida.

Publicidad

"Dejó sus pertenencias y se lanzó al río. Varias personas colaboraron en conjunto con personal de bomberos con la búsqueda", informó el medio.

Personal de la División Fluvial del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, a bordo de la embarcación Toa, colaboró en el rescate.

"Gracias a la oportuna intervención, la mujer ya se encuentra a buen recaudo", indicó en Twitter, donde difundió un video de la ciudadana debajo del puente, cuando fue localizada.

En las imágenes se ve debajo de uno de los pilares del Puente de la Unidad Nacional a la persona que cayó al río: está sujeta a un salvavidas y la embarcación de los bomberos se acerca para rescatarla.

"Tranquila, tranquila, Bomberos la ayuda, ya estamos aquí. ¡No se suelte!", le dice uno de los rescatistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído