Comunidad
Con armas de guerra y mariachis, así despiden a Miguel Arboleda, alias “Tanga Negra” asesinado por sicarios en Quevedo (VIDEO)
La ola de sicariato que se desató en Quevedo, provincia de Los Ríos dejó más de nueve muertos en menos de una semana. Una de esas muertes fue la de Miguel Arboleda, alias "Tanga Negra". Su muerte quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad, en la grabación se ve a varios […]
La ola de sicariato que se desató en Quevedo, provincia de Los Ríos dejó más de nueve muertos en menos de una semana. Una de esas muertes fue la de Miguel Arboleda, alias "Tanga Negra". Su muerte quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad, en la grabación se ve a varios sujetos que lo persiguen para matarlo.
Su entierro fue este jueves 7 de octubre en el cementerio La Paz en Quevedo y su velatorio se desarrolló en medio de mariachis y armas de alto calibre sobre su urna, así se pudo ver en los videos difundidos en las redes sociales que muestran a varios hombres mientras ponen armas sobre el ataúd, en medio de la serenata de despedida.
La periodista Marilin Jaramillo, compartió en su cuenta de Facebook dos videos del momento del velatorio de "Tanga Negra" y algunas personas reaccionaron con asombro. La usuaria Marylin Estefania, dijo: "Está loca esa gente".
Asesinato de "Tanga Negra"
Según informó su esposa, el hombre había salido el pasado lunes 4 de octubre a comprar unos repuestos para su motocicleta pero los sicarios lo sorprendieron en el sector del redondel del parque La Madre, en el centro de la ciudad, precisa diario Extra.
La balacera que se desató generó pánico en los transeúntes quienes corrieron para ponerse a salvo, varios negocios cerraron y hubo congestión vehicular.
#CRÓNICA | Un caso de sicariato se reportó en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Una persona de 29 años falleció. Un menor de edad y otras dos personas resultaron heridas tras el hecho violento. pic.twitter.com/hNpPGo62Qz
— La Clave (@LaClaveNoticias) October 5, 2021
(I)
Lea también:
- Imágenes que deja la ola de asesinatos que registra el cantón Quevedo, con un saldo de nueve muertes en menos de una semana (VIDEOS)
- Moradores piden a la gobernadora Génesis Blum poner orden en el sector Galo de Quevedo, denuncian música a todo volumen y perturbaciones (VIDEO)
- Un par de ladrones apunta con armas de fuego a una familia que disfruta de un almuerzo en un restaurante en Quevedo (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?