Video capta intento de suicidio en puente de Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo la oportuna intervención de la Policía evita un suicidio desde puente en Portoviejo (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 captaron un aparente intento de suicidio en el puente del sector de Guabito, cantón Portoviejo, a las 21:49 del viernes 24 de septiembre. Al identificar el comportamiento sospechoso del ciudadano que estaba sentado en la baranda del puente, evaluadores en la sala de videovigilancia coordinaron  la asistencia de […]

Toma captada por cámaras de videovigilancia del ECU 911. Foto: Cortesía ECU 911.
Publicidad

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 captaron un aparente intento de suicidio en el puente del sector de Guabito, cantón Portoviejo, a las 21:49 del viernes 24 de septiembre.

Al identificar el comportamiento sospechoso del ciudadano que estaba sentado en la baranda del puente, evaluadores en la sala de videovigilancia coordinaron  la asistencia de la unidad de Policía Nacional más cercana.

Publicidad

Mientras desde la sala de vigilancia se realizaba el monitoreo, un contingente de uniformados arribó al lugar para alejar a la persona del borde del puente y ponerla a buen recaudo para luego entregarlo a sus familiares en condiciones seguras.

De las cifras estadísticas manejadas por la central de emergencias, la jurisdicción con más eventos enmarcados en esta tipología es Guayaquil (143), seguida por Quito (122) y Ambato (96).  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído