Comunidad
Delincuentes de Quito aprovechan semáforos para atracar a conductores y tripulantes de carros que van camino a casa (VIDEO)
Las cámaras de seguridad instaladas en varios vehículos captaron el modus operandi de un grupo de delincuentes en Quito. Los ladrones aprovechan los semáforos para atacar a sus víctimas y así despojarlos de sus pertenencias, mientras vuelven a casa. En un video que publica el periodista Christian Sánchez, se aprecia el momento en el que […]
Las cámaras de seguridad instaladas en varios vehículos captaron el modus operandi de un grupo de delincuentes en Quito. Los ladrones aprovechan los semáforos para atacar a sus víctimas y así despojarlos de sus pertenencias, mientras vuelven a casa.
En un video que publica el periodista Christian Sánchez, se aprecia el momento en el que un antisocial atraca al conductor de un carro en Quito.
Ocurrió la noche de este lunes 23 de enero del 2023, cerca de las 20:00 horas, cuando muchas personas vuelven a casa después de una larga jornada laboral.
En el semáforo de la avenida Diez de Agosto y El Inca, el atracador espera la luz roja; momento en el que un vehículo está detenido y probablemente tiene bloqueo de un carro adelante y otro atrás. Es decir, se encuentra vulnerable ya que no se puede mover hacia ningún sitio.
Entonces, el ladrón amenaza a su víctima para robarle objetos de valor como relojes, cadenas, dinero en efectivo, celulares, tablets y hasta computadoras portátiles. El hecho delictivo dura menos de 30 segundos, lo que tarda en cambiar la luz del semáforo a verde para escapar corriendo del sitio.
Así nomas te asaltan en #Quito, dentro de tu carro. Ocurrió en la avenida Diez de Agosto y El Inca. ¿Y los encargados de brindar seguridad?. Bien gracias. Deje nomás. pic.twitter.com/1R3Lt9TJiv
— Christian Sánchez Mendieta (@Sanchezmendieta) January 24, 2023
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)