VIDEO de asaltos a los carros en los semáforos de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes de Quito aprovechan semáforos para atracar a conductores y tripulantes de carros que van camino a casa (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en varios vehículos captaron el modus operandi de un grupo de delincuentes en Quito. Los ladrones aprovechan los semáforos para atacar a sus víctimas y así despojarlos de sus pertenencias, mientras vuelven a casa. En un video que publica el periodista Christian Sánchez, se aprecia el momento en el que […]

Asalto en Quito. Foto: cámara de seguridad instaladas en los carros.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en varios vehículos captaron el modus operandi de un grupo de delincuentes en Quito. Los ladrones aprovechan los semáforos para atacar a sus víctimas y así despojarlos de sus pertenencias, mientras vuelven a casa.

En un video que publica el periodista Christian Sánchez, se aprecia el momento en el que un antisocial atraca al conductor de un carro en Quito.

Publicidad

Ocurrió la noche de este lunes 23 de enero del 2023, cerca de las 20:00 horas, cuando muchas personas vuelven a casa después de una larga jornada laboral.

En el semáforo de la avenida Diez de Agosto y El Inca, el atracador espera la luz roja; momento en el que un vehículo está detenido y probablemente tiene bloqueo de un carro adelante y otro atrás. Es decir, se encuentra vulnerable ya que no se puede mover hacia ningún sitio.

Entonces, el ladrón amenaza a su víctima para robarle objetos de valor como relojes, cadenas, dinero en efectivo, celulares, tablets y hasta computadoras portátiles. El hecho delictivo dura menos de 30 segundos, lo que tarda en cambiar la luz del semáforo a verde para escapar corriendo del sitio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído