Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Brutal accidente de tránsito en la vía El Carmen – Manabí: un camión se llevó por delante a otros dos vehículos pesados que estaban estacionados (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Accidente de tránsito vía El Carmen - Manabí. Foto: cámaras de seguridad.
Publicidad

El conductor de un camión perdió el control de su vehículo y se llevó por delante a otros dos transportes de carga pesada que estaban estacionados en la vía El Carmen – Manabí. El brutal accidente quedó captado por las cámaras de seguridad de un aparcadero de la zona. La escena es escalofriante y puede ser sensible para la visibilidad del lector. Tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con el video que publica el periodista Paul Tutiven, el accidente ocurrió la noche del sábado 1 de octubre. Sobre el violento impacto hay varias perspectivas grabadas por diferentes cámaras de seguridad.

Publicidad

La primera toma capta el accidente de izquierda a derecha. Se aprecian los dos camiones 350 estacionados y el momento en el que un 750 se los lleva por delante.

Más adelante, en el mismo video, otra cámara registró como el cambión que choca viene a una elevada velocidad y sin control alguno para detener su marcha.

Mientras que otro de los videos tomó la imagen desde dentro de un local comercial y se aprecia el mismo video escalofriante de este brutal accidente. Hasta ahora se desconoce los motivos por los que este conductor perdió el control de su camión.

Por los momentos se sabe que hay tres heridos que se recuperan en una casa de salud de la zona.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Esto se sabe de un nuevo crimen en Manta: Asesinan a hombre y hallan quemado el automóvil usado presuntamente por los sicarios

Publicado

el

Un hombre atacado a balazos y el hallazgo de un automóvil quemado son dos noticias que acaparan la atención en Manta, donde guardan relación, de manera preliminar.

La noche del jueves 1 de diciembre asesinaron a un hombre en el barrio El Porvenir 1. El hecho de sangre se perpetró bajo la modalidad de sicariato.

Publicidad

Lo identificaron como Erick Vera, reseñó El Diario, medio que añadió que el deceso lo certificaron en una unidad de salud, a donde fue trasladado.

 


Poco tiempo después, localizaron incendiado un automotor “en la calle 311 y avenida 211 del barrio María Auxiliadora”.

Este vehículo habría sido el utilizado por quienes sorprendieron y dieron muerte a Vera.

La violencia en Manta y otras zonas de la provincia de Manabí ha sido una constante a lo largo de este 2022.

Para ver video, aquí

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Por las Fiestas de Quito hay calles cerradas y un plan operativo de movilidad que durará hasta el martes 6 de diciembre de 2022

Publicado

el

Los eventos por Fiestas de Quito en territorio  también incluyen cierres viales que se ejecutan tanto por seguridad y con el fin de disminuir los siniestros de tránsito, según informó  nteriormente la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Días atrás la entidad dio a conocer los detalles de su plan operativo de control de movilidad por estas fechas.

Además del cierre de calles, en los sitios de concurrencia masiva como centros comerciales y mercados se aplica dispositivos especiales de circulación vehicular.

Publicidad

En este operativo participan 1.268 funcionarios de la AMT y 1.057 agentes de apoyo logístico, para verificar la movilidad durante las Fiestas de Quito.

Cierres viales hasta el 6 de diciembre de 2022

Viernes 2 de diciembre

Evento: Fhama Canta a Quito-Solandazo
Cierres: Calle José María Alemán, desde la av. Solanda hasta la Simón Guerra. Desde las 07:00 se aplicará el dispositivo de seguridad.

Evento: ‘Desfile Unidad Quitumbe 2022’. Hora: 09:00
Cierres: A Guayanay Ñan y Quitumbe Ñan, Cóndor Ñan y Rumichaca Ñan.

Evento: Apertura del Desfile de Confraternidad. Recorrido Artístico. Desde las 14:30.
Cierres: Avenidas Juan Molineros y Jorge Garcés, y calle Manuel Barba y Adolfo Klinger.

Evento: Amazonazo
Cierres: Plaza ventimillla entre Amazonas y Veintimilla.

 

Domingo 4 de diciembre

Evento: Festival Atlético 2022
Cierres:  calles Cabo Luis Iturralde y calle Francisco Coronel, Francisco Ballesteros y avenidas Alonso de Angulo y Manso, Serapio, en la Cardenal de la Torre y Canelo, y en la Tnte. Hugo Ortiz y Pasaje S12C. A partir de las 06:00 se aplicará el dispositivo.

Evento: Desfile de Confraternidad Asoma Te Ve – Comité Del Pueblo. Norte de la ciudad.
Cierres: Jorge Garcés, desde la Juan Molineros hasta la Manuel Lara, y en la calle Adolfo Klinger, desde la Joaquín Chiriboga hasta la Manuel Barba. A partir de las 05:00 hasta las 14:30 será el dispositivo de movilidad.

Lunes 5 de diciembre

Evento: Concierto Fhma Canta a Quito
Cierres: calles Cabo Luis Iturralde, Gonzalo Cabezas y av. A. Jaramillo, Francisco Ballesteros y calle Galo Molina, Alonso de Angulo y calle Galo Molina, Michelena y Calle Gonzalo Cabezas, Cardenal de la Torre y calle el Canelo, Tnte. H. Ortiz y calle Antonio Rodríguez, y Tnte. Hugo Ortiz y Pasaje S12.

A partir de las 18:00 se realizarán cierres viales.

Lunes 5 y martes 6 de diciembre

Evento: Anuel y Fanny Lu. en el Parque Bicentenario
Cierres: Amazonas y calle Isaac Albéniz, Carlos Endara, Río Palora, Río Topo, Río Curaray, Holguín, De La Prensa. Dispositivos de movilidad y de control desde las 17:00 hasta las 02:30.

Cierres viales por plan de repavimentación

Además de las Fiestas de Quito actualmente se lleva a cabo el Plan de rehabilitación vial, por lo cual también hay otras calles en las que la circulación vehicular está restringida.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

“Quítese el reloj, la cadena y la esclava; no se vuelvan locos porque los mato”: Falso repartidor roba local en La Alborada, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

robo

“No se vuelvan locos, porque los mato”. La amenaza la lanzó al salir un delincuente, que quedó grabado, tras cometer un robo en un establecimiento ubicado detrás de una clínica en La Alborada, Guayaquil.

Trajeado como si fuera un repartidor de una empresa entró al local comercial.

Publicidad

En el establecimiento, de acuerdo con lo captado por la cámara de seguridad, dos hombres eran atendidos y una mujer, de la tercera edad, esperaba, sentada, su turno.

El sujeto, por segundos, trató de engañar a los presentes. No se apartó de la puerta.

Allí mismo sacó un arma de fuego y apuntó a la señora que atendía una llamada en su celular.

Cómo fue el nuevo robo en La Alborada, Guayaquil

-Deme el reloj, le exigió a la mujer.

La víctima rápidamente lo entregó y hábilmente guardó el teléfono en su bolso.

-Deme la cadena, quítese la cadena, continuó pidiendo el ladrón, que no dejaba de mirar hacia el exterior del negocio.

La mujer le entregó la cadena y vino la tercera exigencia

-Quítese la esclava también.

La mujer quedó sin prendas y el asaltante dirigió unas palabras a uno de los dos hombres, clientes, pero no le pudo sacar nada.

A punto de salir les dijo a todos: “No se vayan a volver locos, porque los mato”.

El video es del miércoles 30 de noviembre de 2022. Fue a las 12:50, detrás de la clínica ubicada en la séptima etapa de La Alborada.


(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído