Víctimas de violencia de género pueden acudir a la Casa de la Mujer, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Víctimas de violencia de género pueden acudir a la Casa de la Mujer, en Quito

Publicado

el

Siete féminas han ingresado a la Casa de la Mujer, durante el estado de emergencia por la COVID-19, por casos de violencia de género, según datos del Patronato San José. La institución anunció que mientras rija el aislamiento social, en este centro de acogida se brindará la atención de forma permanente. El sitio cuenta con […]

Foto: Archivo
Publicidad

Siete féminas han ingresado a la Casa de la Mujer, durante el estado de emergencia por la COVID-19, por casos de violencia de género, según datos del Patronato San José.

La institución anunció que mientras rija el aislamiento social, en este centro de acogida se brindará la atención de forma permanente. El sitio cuenta con personal especializado en trabajo social, legal, psicología, psicopedagogía, apoyo y facilitación socioeconómica.

Publicidad

Pueden acudir las mujeres desde los 18 años en adelante y sus hijos, que hayan tenido experiencia de violencia intrafamiliar. Para recibir más información sobre el servicio se puede llamar al número 096 713 1262.

El patronato también habilitó la línea 099 696 1411, disponible para llamadas o mensajes de WhatsApp, para las víctimas de agresión o maltrato. Serán atendidas por un sicólogo como primer abordaje.

Según datos del ECU 911 hasta el 11 de abril, a diario se recibe un promedio de 235 llamadas por casos de violencia de género, en el confinamiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído