Vicealcalde de Guayaquil anuncia nueva edición de Pedalearte, pero nocturno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vicealcalde de Guayaquil anuncia nueva edición de Pedalearte, pero nocturno

Publicado

el

El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, anunció que este sábado que se llevará a cabo una nueva edición de Pedalearte, esta vez, nocturno. “Saldremos en 2 rutas distintas: una desde el sur (Parque Forestal a Guayarte, 18h00) y otra desde el norte (Parque Samanes a Guayarte, 18h00); en redes sociales daremos los detalles”, indicó Sánchez. […]

La anterior edición se efectuó durante la mañana en la av. Víctor Emilio Estrada. Foto: Archivo
Publicidad

El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, anunció que este sábado que se llevará a cabo una nueva edición de Pedalearte, esta vez, nocturno.

“Saldremos en 2 rutas distintas: una desde el sur (Parque Forestal a Guayarte, 18h00) y otra desde el norte (Parque Samanes a Guayarte, 18h00); en redes sociales daremos los detalles”, indicó Sánchez.

Publicidad

Agregó que los ciclistas llegarán a Plaza Guayarte a las 19h30, donde previamente iniciará una feria de emprendimiento.

En tanto que en el escenario habrá un show artístico de los alumnos de los centros de la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE) y, a las 20h00 cantará AU-D. “Todo gratuito. Guayaquil se celebra con obras, con servicios, pero también mostrando el orgullo de ser guayaquileños”, destacó el vicealcalde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído