Comunidad
Vías serán mejoradas en el norte de Guayaquil
La administración municipal continúa dando prioridad al mejoramiento de calles con trabajos en diferentes sectores de la ciudad. De manera programada, se iniciaron los trabajos en ocho cooperativas ubicadas de la Perimetral hacia el oeste, a cargo de la Subdirección por administración directa de Obras Públicas municipales. Publicidad Son 30 kilómetros (correspondiente a 300 calles), […]
La administración municipal continúa dando prioridad al mejoramiento de calles con trabajos en diferentes sectores de la ciudad.
De manera programada, se iniciaron los trabajos en ocho cooperativas ubicadas de la Perimetral hacia el oeste, a cargo de la Subdirección por administración directa de Obras Públicas municipales.
Son 30 kilómetros (correspondiente a 300 calles), de las cooperativas Balerio Estacio bloques 2-3, Flor de Bastión bloques 1-2-3-16 -17, y precooperativa Covirse, las que serán reconformadas y mejoradas. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Esta es la agenda de actividades para el feriado del Día del Trabajador en Quito: conciertos, recorridos patrimoniales y turismo rural
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los horarios de operación del Trolebús y Ecovía durante el feriado por el Día del Trabajador