Rocas caen sobre vehículo en la Vía Cuenca Loja: El paso está cerrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rocas gigantes caen sobre vehículo en la Vía Cuenca – Loja, el conductor y su hijo salieron vivos de milagro: El paso está cerrado a la altura del sector Susudel

Publicado

el

A  las 21:44 del lunes 25 de abril de 2022 un deslizamiento de tierra provocó la caída de rocas sobre la Vía Cuenca – Loja, en el sector de Susudel, en Oña. Este derrumbe afectó a un vehículo que fue impactado por las rocas de gran magnitud. Publicidad El vehículo quedó atrapado y personal del […]

El vehículo se encontraba atrapado y personal del Cuerpo de Bomberos de Oña brindó atención al un sujeto de 50 años que sufrió una crisis de hipertensión. Foto: Twitter / @Sanchezmendieta
Publicidad

A  las 21:44 del lunes 25 de abril de 2022 un deslizamiento de tierra provocó la caída de rocas sobre la Vía Cuenca – Loja, en el sector de Susudel, en Oña.

Este derrumbe afectó a un vehículo que fue impactado por las rocas de gran magnitud.

Publicidad

El vehículo quedó atrapado y personal del Cuerpo de Bomberos de Oña brindó atención al conductor de 50 años que sufrió una crisis de hipertensión por el accidente, así lo informó El Comercio.

En el carro iba Marcos Guzmán y su hijo, ambos se salvaron de milagro. Guzmán contó a Ecuavisa que el vehículo apenas lo había comprado ayer en Quito. "Hemos vuelto  a nacer. Es otra oportunidad de vida. Esa piedra podría seguir rodando y nos hacíamos sandúche", detalló a Ecuavisa el afectado.

Trabajos en la Vía Cuenca – Loja

Desde horas de la noche, el paso se encuentra cerrado en el Km. 62 mientras duran las labores de limpieza por parte del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Además, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron los que constataron que ese deslizamiento obstaculizaba todo el paso en la Vía Cuenca Loja en el kilómetros 62.

Desde el Servicio Público para Pagos de Accidentes (Sppat) se contactó a los afectados por el deslizamiento de tierra para cubrir los gastos médicos.

Por ahora, las autoridades todavía no anuncian cuándo se reabrirá la vía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído