Vehículo cayó a una quebrada de 10 metros de profundidad en Sauces del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, Quito: En FOTOS el rescate de una persona herida

Publicado

el

Un vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Este accidente ocurrió a las 4:00 de este viernes 21 de julio, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito que atendió la emergencia. Un hombre cayó a una quebrada de Conocoto y […]

Vehículo cayó a 10 metros en una quebrada en el sector de Sauces del Valle. Foto: Bomberos Quito.
Publicidad

Un vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Este accidente ocurrió a las 4:00 de este viernes 21 de julio, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito que atendió la emergencia.

Producto del siniestro un hombre de 31 años de edad resultó herido. Para su rescate, personal bomberil descendió la quebrada, realizó las labores de extracción y después le brindó atención prehospitalaria.

Publicidad

Al momento del rescate, el herido presentaba fuertes golpes en el cuerpo y una contusión cerebral que lo dejó inconsciente.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa que el vehículo quedó al fondo de la quebrada entre la vegetación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído