Cuatro muertos al caer carro en abismo en la vía Alóag - Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en la vía Alóag Santo Domingo: Vehículo cayó al abismo y cuatro personas murieron, una resultó herida y un menor está desaparecido arrastrado por el río (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Cuatro muertos, un herido y un desaparecido dejó la caída de un vehículo por un abismo en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha. El reporte de las autoridades señala que el desaparecido es un menor de edad que se presume fue arrastrado  […]

vía alóag
El carro con al menos seis ocupantes cayó por el abismo en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi,. Foto: CTE
Publicidad

Cuatro muertos, un herido y un desaparecido dejó la caída de un vehículo por un abismo en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha.

El reporte de las autoridades señala que el desaparecido es un menor de edad que se presume fue arrastrado  por el río tras el accidente.

Publicidad

Foto: CTE

El carro, de color rojo, se fue por la pendiente hasta caer en un  río, siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes 5 de agosto de 2022.

El ECU911 informó que personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) al momento de llegar al lugar de la emergencia encontró el vehículo y constató que una sola persona estaba con vida.

Foto: CTE

En videos de la CTE y de los Bomberos de Mejía se observa el momento del rescate de los cuerpos que quedaron dentro del automóvil, dos de ellas mujeres.

Desde el ECU 911 se coordinó para la asistencia de una ambulancia, los bomberos, la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE, junto a Opevial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído