Vacunación intensiva en Playas será sábado 17 y domingo 18 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habrá 14 brigadas para vacunación intensiva este sábado 17 y domingo 18 de julio en General Villamil Playas para mayores de 16 años

Publicado

el

El Plan de Vacunación 9-100 se intensifica en algunas zonas del país. Este fin de semana se llevará a cabo una vacunación intensiva en Playas, provincia del Guayas. En esa localidad se desplegarán 14 brigadas en diferentes puntos del cantón y, puede acceder a la inoculación toda persona mayor de 16 años. Publicidad Los centros […]

vacunación en playas
14 brigadas médicas vacunarán a mayores de 16 años este fin de semana en Playas. Foto: Municipio de Playas
Publicidad

El Plan de Vacunación 9-100 se intensifica en algunas zonas del país. Este fin de semana se llevará a cabo una vacunación intensiva en Playas, provincia del Guayas.

En esa localidad se desplegarán 14 brigadas en diferentes puntos del cantón y, puede acceder a la inoculación toda persona mayor de 16 años.

Publicidad

Los centros de vacunación en Playas atenderán de 08:00 a 17:00 y los sectores donde estarán son:

  • Casa Comunal San Antonio
  • Parque de Data Villamil
  • Parque Engabao
  • Centro Recreacional "Gran Cacique Tumbalá"
  • Unidad Educativa Playas de Villamil

El Municipio anunció la campaña como parte de un convenio con la Prefectura, los líderes de las comunas e instituciones privadas.

Según el corte publicado el ayer 15 de julio por el municipio, 20 mil doscientos setenta y cinco personas han recibido la vacuna en el poblado costero. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído