Usuarios se quejan por servicio en la 'app' y call center de Interagua, quienes buscan convenios de pagos previo a los cortes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Usuarios se quejan por servicio en la ‘app’ y call center de Interagua, quienes buscan convenios de pagos previo a los cortes

Publicado

el

Usuarios de Interagua se quejan por inconvenientes para realizar sus trámites en la aplicación celular y call center de la concesionaria. Los ciudadanos buscan realizar convenios de pago de planillas vencidas durante los meses de la pandemia de COVID-19. "Señores de @interagua no puedo ingresar a la app. He seguido todos los pasos para registrarme, […]

Ciudadanos se acercan a la agencia de Interagua para solicitar convenios de pago. Foto: José Beltrán
Publicidad

Usuarios de Interagua se quejan por inconvenientes para realizar sus trámites en la aplicación celular y call center de la concesionaria. Los ciudadanos buscan realizar convenios de pago de planillas vencidas durante los meses de la pandemia de COVID-19.

"Señores de @interagua no puedo ingresar a la app. He seguido todos los pasos para registrarme, pero no puedo acceder a mi cuenta", escribió el 17 de noviembre Wilfrido Laz en su cuenta de Twitter. Asimismo, Santos Escobar indicó en la misma red que: "Deseo hacer un convenio de pago pero la app no recibe el código que llega al correo y el call center no atiende ningún asesor".

Publicidad

En el caso de Laz subió otro mensaje en el que confirmaba haber ingresado. Mientras a Escobar, Interagua le respondió que en breve se comunicarían con él "para poder procesar su requerimiento".

El Diario El Universo intentó sin éxito contactarse a ese call center pasado el mediodía de ayer, 17 de noviembre. No obstante, a las 15:00 sí ingresó la llamada.

Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, indicó al diario que posiblemente el call center experimenta congestión por una alta demanda de usuarios. "Ayer hubo congestión en ciertas horas (…). Mucha gente está llamando, por eso insistimos en el uso de la app para no congestionar (el call center). Los usuarios deben ingresar sus datos y registrarse en la app para poder hacer trámites", indicó.

De acuerdo a la vocera, la aplicación móvil está funcionando correctamente. Esto en respuestas a las quejas de los usuarios en redes sociales. "Estamos haciendo monitoreo permanente", aseguró al diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído