Interagua anuncia interrupción del servicio en Guayaquil el domingo 22
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interagua anuncia interrupción del servicio de agua potable en sectores de Guayaquil durante 14 horas el domingo 22 de noviembre

Publicado

el

El domingo 22 de noviembre, durante 14 horas, estará suspendido el servicio de agua en varios sectores de Guayaquil y otros cantones de la provincia del Guayas. Interagua informó en su cuenta en Twitter que la interrupción se debe a los trabajos de mantenimiento en planta La Toma. El horario será desde las 05h00 hasta […]

Foto referencial: Pixabay / Tante Tati
Publicidad

El domingo 22 de noviembre, durante 14 horas, estará suspendido el servicio de agua en varios sectores de Guayaquil y otros cantones de la provincia del Guayas. Interagua informó en su cuenta en Twitter que la interrupción se debe a los trabajos de mantenimiento en planta La Toma. El horario será desde las 05h00 hasta las 19h00.

Explica la concesionaria que, como todos los años previo a la época invernal,  realizarán el mantenimiento en la línea de transmisión de 69 KV y subestación eléctrica de Planta La Toma. Aprovecharán los trabajos de Transelectric. Adicionalmente, se efectuarán labores en otros sectores.

Publicidad

Se incluyen en la interrupción del servicios los sectores del Centro y Norte de Guayaquil, además de los cantones Nobol, Durán y usuarios de Amagua. La concesionara indica que se brindará abastecimiento alternativo a instituciones específicas y centros de salud.

A continuación la publicación de Interagua con todos los sectores que abarcará la suspensión del servicio: (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído