Comunidad
Unidad Metropolitana de Salud graduó a los primeros promotores juveniles de salud
La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC) graduó a 14 promotores juveniles de la “Casa Saber Pega Full”. Esta es la primera promoción de promotores. Desde abril hasta mayo se capacitaron en temas de salud sexual y salud reproductiva, prevención del embarazo adolescente, consumo de alcohol y otras drogas. Publicidad Según la entidad municipal, los […]
La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC) graduó a 14 promotores juveniles de la “Casa Saber Pega Full”. Esta es la primera promoción de promotores.
Desde abril hasta mayo se capacitaron en temas de salud sexual y salud reproductiva, prevención del embarazo adolescente, consumo de alcohol y otras drogas.
Según la entidad municipal, los promotores recibieron el certificado de haber aprobado el curso y una credencial que les acredita como tal.
Los temas fueron impartidos por profesionales de la salud como médicos ginecólogos, médicos generales, psicólogos clínicos especialistas en adolescentes, entre otros.
Ahora, su reto es impartir los conocimientos recibidos con sus pares. (I)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito