Lo que se sabe del secuestro de una pareja y su hijo en Quevedo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Les roban la camioneta y los obligan a subirse en otro automotor: Lo que se sabe del secuestro de una pareja y su hijo de un año en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

La tarde de este lunes 6 de marzo, una pareja y su hijo de un año fueron interceptados por sujetos que se los llevaron en un vehículo. El hecho se registró a las 15:05, en el sector El Guayabo de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo, en Los Ríos. En un video de seguridad se […]

Una pareja y su hijo fueron interceptados por sujetos que se los llevaron en otro automotor, en la parroquia San Cristóbal, en Quevedo. Foto: Captura de video.
Publicidad

La tarde de este lunes 6 de marzo, una pareja y su hijo de un año fueron interceptados por sujetos que se los llevaron en un vehículo. El hecho se registró a las 15:05, en el sector El Guayabo de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo, en Los Ríos.

En un video de seguridad se observa el momento en el que Carlos Alberto P., su esposa e hijo fueron sorprendidos por los delincuentes. La familia se movilizaba en una camioneta; de pronto apareció un vehículo Tucson color negro, se bajaron dos hombres con armas y amedrentan a Carlos P. Un tercero se dirigió hacia el asiento de copiloto y sometió a una mujer que carga a un bebé de un año.

Publicidad

La mujer termina subiendo al vehículo Tucson con el pequeño en sus brazos, bajo amenazas. Dos sujetos se suben en el automotor y huyen con las víctimas. Otro delincuente tomó el asiento del piloto y se lleva la camioneta en la que se movilizaba la familia.

El padre de Carlos P. puso la denuncia por plagio del vehículo. Se indicó que los delincuentes tomaron la vía Valencia. Tras la denuncia, la Policía realizó operativos en la zona, pero hasta el cierre de esta nota no se ha ubicado a las víctimas ni a la camioneta.

Por el momento se presume que se trata de un secuestro de grupo familiar; no se han revelado más detalles.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído