Comunidad
Un policía herido y dos vehículos con impactos dejó tiroteo en el sector San Sebastián de Cuenca
Verónica Mantilla / Cuenca Este lunes 28 de septiembre, a las 08:30 aproximadamente, la Policía Nacional recibió una alerta sobre un ciudadano que disparaba desde el balcón de un domicilio ubicado en las calles Miguel Heredia y Emilio Arévalo, sector San Sebastián, en Cuenca. Publicidad Tras la activación de protocolos e intervención del equipo del […]
Verónica Mantilla / Cuenca
Este lunes 28 de septiembre, a las 08:30 aproximadamente, la Policía Nacional recibió una alerta sobre un ciudadano que disparaba desde el balcón de un domicilio ubicado en las calles Miguel Heredia y Emilio Arévalo, sector San Sebastián, en Cuenca.
Tras la activación de protocolos e intervención del equipo del GOE (Grupo de Operaciones Especiales), un policía resultó herido y un patrullero y un vehículo particular con impactos de bala. Ángel Zapata, comandante de la zona 6 de Policía, informó que al llegar al sitio se escucharon tres detonaciones que afectaron al uniformado y a los dos vehículos.
Para la captura del ciudadano que disparó, Zapata explicó que se lo neutralizó. “En el lugar se ha podido identificar tres armas de fuego, son escopetas de cañón largo. Estas armas generalmente se utilizan para la cacería entre otras actividades, también hemos encontrado una importante cantidad de cartuchos”, agregó Zapata.
El ciudadano fue aprehendido y puesto a órdenes de la Fiscalía Provincial del Azuay para las investigaciones que motivaron el hecho. Por otra parte, el uniformado está fuera de peligro y fue hospitalizado. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento