Publicidad

Comunidad

Un mural en honor al fallecido presentador, Efraín Ruales, fue destruido por vándalos en Durán

Published

on

Publicidad

Un mural en honor al fallecido presentador, Efraín Ruales, fue destruido por actos vandálicos en el cantón Durán. Se trata de un retrato del artista en el que lucía una camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol. Junto a esta imagen, también se plasmaba su silueta mientras se arrodilla frente a la playa.

La obra estaba siendo plasmada en los exteriores del Estadio Pablo Sandiford, ubicado en la avenida Nicolás Lappenti. El grupo de artistas del cantón ferroviario que decidió rendir un homenaje a Ruales ya había avanzado un 90% de la obra hasta el sábado 27 de febrero. Sin embargo, este domingo 28, cuando acudieron a dar los últimos retoques a la obra se encontraron con la penosa sorpresa de que el mural estaba destruido.

Ante ello el alcalde de Durán, Dalton Narváez, manifestó en redes sociales su rechazo ante este hecho. "Hago un llamado a las autoridades policiales para que se revise los videos que de las cámaras de seguridad y poder dar con el paradero de los responsables", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

Exit mobile version