Un fallecido y un herido es el resultado de un accidente de tránsito en la vía Guayaquil - Santa Elena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un fallecido y un herido es el resultado de un accidente de tránsito en la vía Guayaquil – Santa Elena

Publicado

el

Un choque entre un tráiler y un camión en vía a la Costa se registró la mañana de este miércoles 11 de noviembre. La alerta se recibió a las 06:54 a la línea única para emergencias 9-1-1. El siniestro se produjo a la altura del ingreso a la parroquia Chanduy de la provincia de Santa […]

Un camión y un traíler estuvieron involucrados en un accidente de tránsito al ingreso de Chanduy. Foto: Cortesía
Publicidad

Un choque entre un tráiler y un camión en vía a la Costa se registró la mañana de este miércoles 11 de noviembre. La alerta se recibió a las 06:54 a la línea única para emergencias 9-1-1. El siniestro se produjo a la altura del ingreso a la parroquia Chanduy de la provincia de Santa Elena.

El capitán Cristian Briones, jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), detalló a El Universo que en la escena se encontró a la víctima en el interior del camión. El conductor de traíler está desaparecido, agregó.

Publicidad

Desde el ECU 911 Samborondón, se coordinó el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos de Chanduy (CBC), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). La CTE trasladará con grúas los vehículos involucrados al Centro de Retención vehicular de esa provincia.

Además, la comisión informó que este siniestro de tránsito se suscitó en la carretera con sentido Guayaquil – Salinas. El accidente dejó como resultado a una persona fallecida y otra herida. La persona afectada fue rescatada por personal del CBC y posteriormente trasladada a una casa de salud en ambulancia del MSP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído