Reactivan turismo en complejos arqueológicos en Manabí y Cañar -
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Complejo Arqueológico de Ingapirca y el Parque Arqueológico Hojas Jaboncillo extienden sus horarios de visita de miércoles a domingo de 9:00 a 16:00

Publicado

el

Ecuador inicia la reactivación del turismo con la extensión de los horarios de visita en el Complejo Arquelógico de Ingapirca y el Parque Arqueológico Hojas Jaboncillo. Los horarios de atención al público serán de miércoles a domingo desde las  9:00 y hasta las 16:00. Las visitas a estas joyas históricas se realizan bajo estrictas medidas […]

complejos arqueológicos
El Complejo Arquelógico de Ingapirca guarda una espectacular riqueza ancestral. Foto: Twitter Ministerio de Turismo de Ecuador.
Publicidad

Ecuador inicia la reactivación del turismo con la extensión de los horarios de visita en el Complejo Arquelógico de Ingapirca y el Parque Arqueológico Hojas Jaboncillo. Los horarios de atención al público serán de miércoles a domingo desde las  9:00 y hasta las 16:00. Las visitas a estas joyas históricas se realizan bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Enclavado en la provincia de Cañar, el espectacular Complejo de Ingapirca atrae a propios y visitantes con la exhibición de las ricas culturas Inca y Cañari que trasladan la imaginación al maravilloso pasado ancestral ecuatoriano.

Publicidad

El segundo parque que también recibe en horario extendido a los visitantes es el Centro de Investigación Cerro de Hojas Jaboncillo en Portoviejo-Manabí. Está ubicado en un bosque húmedo tropical con una enorme riqueza patrimonial y arqueológica, entre las que se cuenta las Sillas talladas en piedra por la Cultura Manteña, reseña el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC).

Las reservaciones se deben realizar ingresando a la página www.patrimoniocultural.gob.ec , pero tomando en cuenta que el registro se hace con 72 horas de anticipación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído