Quito otorga permisos a vendedores para trabajar en Trolebús y Ecovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

125 vendedores ambulantes recibieron permiso para trabajar en el Trolebús y Ecovía en Quito

Publicado

el

Con el objetivo que los comerciantes autónomos de la ciudad puedan realizar sus actividades económicas, de manera legal y ordenada, en Quito otorgaron permisos para que vendedores puedan trabajar en el Trolebús y Ecovía. El  jueves 24 de marzo de 2022, en el Teatro México se entregaron 125 "‘Autorizaciones de Ingreso de Comerciante Autónomo en […]

Quito otorgó 125 permisos para que vendedores ambulantes puedan trabajar en el Trolebús y Ecovía. Foto: Quito Informa
Publicidad

Con el objetivo que los comerciantes autónomos de la ciudad puedan realizar sus actividades económicas, de manera legal y ordenada, en Quito otorgaron permisos para que vendedores puedan trabajar en el Trolebús y Ecovía.

El  jueves 24 de marzo de 2022, en el Teatro México se entregaron 125 "‘Autorizaciones de Ingreso de Comerciante Autónomo en el Sistema Integrado de Transporte Público" por parte del municipio y Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

Publicidad

Los comerciantes autónomos, como los denominada el Municipio, pertenecen a grupos vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad o madres solteras así reseñó Quito Informa.

Así funcionan los permisos:

Tienen un año de vigencia y se entregan desde el 2016, en ese año se otorgaron  64 y en 2022 fueron 125. Quienes tengan la autorización pueden vender sus productos en las diferentes estaciones y rutas del Sistema de Transporte de Pasajeros a cargo de la Epmtpq.

"Esto representa 125 oportunidades para que nosotros y nuestra familia subsistamos y sigamos en la búsqueda de tener mejores días, con un trabajo digno y ordenado”, manifestó Mayerli Juárez, comerciante de 35 años de edad con una enfermedad crónica y que es parte de quienes obtuvo el permiso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído