Esto es lo que se sabe del triple homicidio en Huaquillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Triple homicidio en Huaquillas: trascendió que una de las víctimas era entrenador de fútbol en una escuela municipal en El Oro

Publicado

el

Un triple homicidio sembró el pánico y terror en Huaquillas, provincia de El Oro. Cuatro sujetos que se trasladaban en dos motos sorprendieron a tres hombres que estaban en una esquina y sin mediar palabras descargaron una lluvia de balas sobre ellos. Una de las víctimas era entrenador de fútbol en una escuela municipal, reseñó […]

El triple crimen se registró en la ciudadela Unión Lojana. Foto: El Universo.
Publicidad

Un triple homicidio sembró el pánico y terror en Huaquillas, provincia de El Oro. Cuatro sujetos que se trasladaban en dos motos sorprendieron a tres hombres que estaban en una esquina y sin mediar palabras descargaron una lluvia de balas sobre ellos. Una de las víctimas era entrenador de fútbol en una escuela municipal, reseñó Diario Correo.

De acuerdo con lo que informa El Universo, el triple crimen se registró cerca de las 17:30 de este domingo 15 de enero del 2023, en la ciudadela Unión Lojana.

Publicidad

Las tres víctimas quedaron identificadas como: Jean Carlos Conde Salas (31), Luis Alfredo Quilambaqui Quezada (36) y Diego Fernando Arévalo (27); sobre este último detallaron que era entrenador de fútbol de una escuela en Huaquillas. Los otros dos eran comerciantes de la frontera, informaron.

Después del violento ataque a disparos, familiares y vecinos de las víctimas los llevaron hacia el hospital básico de Huaquillas. Los tres sujetos ingresaron a la casa de salud sin signos vitales; habían recibido disparos en el tórax y cabeza, especificaron testigos.

Temor por represalias en Huaquillas

Diario Correo publica que oficiales de la Policía Nacional, en primer lugar, llegaron al hecho del crimen para acordonar la escena del crimen. Intentaron hablar con testigos, pero no tuvieron mucha colaboración, por lo que comienzan a presumir que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona fronteriza de Ecuador y Perú.

"Lamentablemente, hay poca colaboración de la ciudadanía, la gente no quiere decir nada por temor a represalias. Únicamente se aprecia varios casquillos en el lugar. Estamos averiguando si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas que están en la frontera de Huaquillas", dijo Luis Suárez, jefe de la policía de Huaquillas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído